Sobre nosotros

Llevamos más de 30 años ofreciendo servicios de venta y mantenimiento de vehículos nuevos y usados, además de disponer de un amplio almacén de recambios y accesorios originales, y las mejores instalaciones a su disposición, pues contamos con 1.200 metros de exposición y 2.500 de taller en nuestra sede de la Ciudad del Automóvil Norte (Colmenar Viejo), 80 metros de taller rápido en el casco urbano de Colmenar y 300 metros de exposición y 2.000 de taller en nuestra sede de Tres Cantos.

UN CONCESIONARIO RENAULT PROFESIONAL Y MODERNO

En Colmenar Automotor SL, además podemos ofrecerle otros servicios como:

  • Absoluta profesionalidad y transparéncia en todos nuestros procesos.
  • Asesoramiento especializado en la adquisición y gestión de grandes flotas.
  • Uno de los stocks de vehículos de entrega inmediata más amplio a nivel nacional.
  • Financiaciones a medida.
  • Amplia flota de vehículos de dirección.
  • Un servicio postventa avalado por las normativas de calidad más exigentes del mercado.

Conózcanos

Colmenar Automotor Crta. Madrid-Colmenar Km 28,400 · 28770 Colmenar Viejo(Madrid)C. Artesanos 40 · 28760 Tres Cantos(Madrid)C. Juan González El Real, 9 · 28770 Colmenar Viejo(Madrid)

Actualidad

El sistema micro-híbrido de Renault ya a la venta: Se estrena en el Scénic El sistema micro-híbrido de Renault ya a la venta: Se estrena en el Scénic

Desde el próximo mes de julio la oferta del Renault Scénic se enriquecerá con la nueva versión equipada con un sistema micro-híbrido que permite reducir los consumos. Este dispositivo es parecido al SHVS de Suzuki, sin posibilidad de mover el vehículo sin que actúe el motor de gasolina.

ver más
Dacia Duster 2018: así será el nuevo SUV low cost Dacia Duster 2018: así será el nuevo SUV low cost

La segunda generación del Dacia Duster va tomando forma. La gran novedad en este SUV de bajo coste la encontramos en la disponibilidad de más de un tipo de carrocería.

ver más
Renault Mégane RS 2017: breve adelanto en el GP de Mónaco Renault Mégane RS 2017: breve adelanto en el GP de Mónaco

Tras el primer teaser del Renault Mégane RS 2017 que compartieron los chicos de Renault Sport para celebrar que ya tienen un millón de seguidores en Facebook, la firma francesa anunció que el esperado compacto deportivo sería desvelado en el GP de Mónaco 2017. Sin embargo, hemos podido verlo en acción cubierto con un espeso camuflaje amarillo y negro que rinde homenaje a los 40º años de Renault en la Fórmula 1. Será oficialmente presentado en el Salón de Frankfurt 2017.

ver más
Dacia Logan MCV Stepway, con imagen y funciones de SUV Dacia Logan MCV Stepway, con imagen y funciones de SUV

El Dacia Logan MCV Stepway es el cuarto integrante de la familia Stepway de Dacia, una versión con imagen y funciones de SUV a añadir a su polivalencia base.

ver más
Renault Mégane RS 2017: primera imagen de su zaga Renault Mégane RS 2017: primera imagen de su zaga

Tras el primer teaser del Renault Mégane RS 2017 que compartieron los chicos de Renault Sport para celebrar que ya tienen un millón de seguidores en Facebook, te traemos la primera imagen en la que podemos ver la zaga del compacto deportivo al natural, sin nada de camuflaje que oculte sus líneas. ¿Lo más llamativo de la foto? Su sistema de escape, con una gran salida trapezoidal en el centro que queda integrada en el difusor

ver más
El Renault Mégane RS 2017 se cuela en un vídeo oficial El Renault Mégane RS 2017 se cuela en un vídeo oficial

El primer teaser del Renault Mégane RS 2017 se ha colado en un vídeo conmemorativo de la marca francesa. Los de Renault Sport han querido celebrar que ya tienen un millón de seguidores en Facebook con un 'regalo' muy especial: un montaje con diseño anime de sus principales creaciones y una sorpresa final. Escondido bajo la lona aparece el nuevo Mégane RS del que poco se sabe, salvo que debutará en algún momento de este año.

ver más
Duster, Sandero, ¿por qué Dacia triunfa en España? Duster, Sandero, ¿por qué Dacia triunfa en España?

¿Por qué Dacia triunfa en España? En este artículo vamos a tratar de esclarecer las razones por las que la firma de Renault tiene tanto éxito entre los compradores españoles y por qué son dos modelos en particular sus verdaderos superventas.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×